Aquí una revisión general a cada sección del producto.
Inmediata emisión en cualquier momento del Estado de Situación Financiera y del Estado de Resultados. No se necesitan procesos especiales para emitir la información que necesitas.
Adicionalmente, para visualizar cómo está el progreso de tu negocio y tu posición contable al día, puedes visualizar el "Control de Mando" o "Dashboard".
Dora.pe tiene dos módulos para administrar tus cuentas por cobrar y por pagar, enfocados en manejar fácilmente tu liquidez. Puedes ver el saldo por cliente, por factura o detalles de cada transacción.
Estos dos módulos se conectan al módulo de bancos, lo que te permite hacer pagos o ingresos y afectarlos directamente a la cartera. De esta manera al manejar tus bancos, el sistema de cartera queda siempre actualizado.
El módulo de facturación te permite facturar fácilmente online con productos previamente creados o escribir un nuevo rubro para cada factura. Cada vez que emites una factura, esta ya se contabiliza y genera cartera. Dora.pe adicionalmente viene con un punto de venta Android para funcionar sin necesidad de internet. Descárgate la App gratuita AvaPOS aquí.
La creación de clientes la puedes hacer directamente en la plataforma o importar desde Excel. El módulo de clientes maneja los datos de los mismos y se vincula con el sistema de facturación y con la cartera.
Dora.pe tiene un módulo para ingresar tus compras y gastos. Puedes elegir usar el sistema de compras para manejar inventarios de ítems adquiridos o simplemente ingresar directamente gastos a tu contabilidad.
Los detalles de transacciones ingresadas en el módulo de compras o gastos, alimentan el sistema de cartera. Adicionalmente aquí se encuentra disponible el módulo de proveedores que puede ingresarse manualmente o al importar la lista de proveedores en excel.
Toda transacción de los módulos se refleja en un movimiento contable. Cada pago, factura, ingreso, retención, etc. se transforma en contabilidad. Dora.pe te permite visualizar la contabilidad de cada transacción, modificarla y crear nuevos movimientos contables.
En la sección contable puedes consultar los movimientos contables (asientos), ver la información como mayores y revisar el plan de cuentas. En el plan de cuentas puedes crear cuentas contables, darles capacidades y configurar cómo se hacen los asientos contables de los módulos.
Dora.pe tiene un sistema de nómina completo que incluye cálculo y parametrización por departamentos para que puedas manejar nómina por centro de costo. Calcula vacaciones, provisiones, seguridad social, horas extras, etc.
Se presenta la nómina consolidada o en forma individual. Viene con un formato de impresión de planillas, fácil de entender para el personal. Todo lo que necesitas para pagar nómina rápidamente.
Dora.pe maneja tu banco con tres herramientas. La primera herramienta es un módulo de comprobantes de ingresos. Aquí puedes registrar todos los depósitos o transferencias que recibes en tu cuenta bancaria.
El segundo módulo es el módulo de egresos, donde puedes emitir egresos para respaldar cheques o transferencias. Finalmente, Dora.pe cuenta con un módulo de conciliación bancaria que ayuda a cuadrar los valores contables con el detalle de tu cuenta bancaria. El uso diario de estos tres módulos, permite mantener los saldos bancarios al día.
Ingresa tu presupuesto mensual por cuenta contable y puedes continuar trabajando. En cualquier instante puedes consultar cómo va el cumplimiento de tu presupuesto a nivel de cuenta contable o grupo de cuentas y así manejar tu negocio.
Dora.pe tiene la capacidad de manejar tu contabilidad por "centro de costo". Esto te permite visualizar la contabilidad tanto unificada, como separada por "departamento" o "centro de costo".
Ideal para negocios con varios "centros de costos", tales como cadenas o empresas con varias líneas de productos. Te permite ver tu estado de resultados por centro de costo y manejar todas las transacciones con un mismo plan de cuentas del cual se hacen secciones cruzadas.
Si quieres manejar en forma profesional tu alamacén, lo puedes hacer con el sistema completo de inventarios de Dora.pe. Esto incluye lista de productos, ingreso de compras, traspasos, ajustes, cardex y físico.
Sistema multi alamacén con capacidad ilimitada de ítems y que se engloba en 5 procesos para llevar tus inventarios con un control unitario perfecto.
Carga tus clientes y proveedores en línea desde la SUNAT. Además puedes realizar consultas de RUC en línea.
Dora te permite emitir facturas electrónicas y está diseñado con todas las características que necesitas para cumplir con la SUNAT y las regulaciones de Perú.
Dora cuenta con una opción en módulo que te permite llevar tu contabilidad en la moneda que necesites.
Registra las transacciones de tu empresa o negocio según las actividades que realizas, de acuerdo a la estructura de códigos que cumple con los requerimientos del modelo contable oficial en el Perú, correspondiente a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF1.
Libros Electrónicos, Libro Diario, Libro de Registro de compras y Libro de Registro de Ventas; listos y disponibles para cargar en el Programa de Libros Electrónicos (PLE).
Sabemos lo importante que es para ti la declaración de impuestos, Dora te permite mantenerte al día con la declaración de acuerdo a todas las regulaciones de la SUNAT.
La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora que ya experimientan esta nueva forma de llevar contabilidad 100% online.
O contáctanos para una demostración aquí
Dirección: Av. Javier Prado
Este 488, Comunal,piso 7.
San Isidro Lima, Perú.
Teléfono Perú .+51-99-213-0729
email: jonathan@practisis.com
Dirección: Av. 6 de Diciembre
E11-09, Edf. Josueth González,
piso 9. Quito, Ecuador
Teléfono Ecuador .+593-2-6039200
LatinPayments Inc.
51 Pine Grove Road.
Budd Lake, New Jersey 07828, USA
Teléfono USA .1-786-224-0699