Dora te permite resolver todas tus dudas sobre el uso de la plataforma a través de nuestros canales de soporte.
Hemos implementado nuevos procesos y más herramientas para ofrecerte una respuesta rápida y oportuna a tus inquietudes.
Contamos con un equipo de soporte y operaciones conformado por 11 personas que se encarga de atender tus solicitudes a través de chat y correo electrónico, lo cual nos permite ofrecerte un servicio personalizado y conocer de la mejor manera tus requerimientos, anticipándonos siempre a tus necesidades.
Mientras estés trabajando en Dora puedes acceder directamente a nuestro chat que está ubicado en la esquina inferior derecha de la plataforma.
Ahí puedes tener un soporte inmediato sobre tus inquietudes, siguiendo estos pasos:
Chat
1. Haz click en el botón chat.
2. Elige “nueva conversación” para iniciar un chat con uno de nuestros agentes de soporte.
3. En el espacio “Enviar un mensaje”, escribe tu consulta.
4. Uno de nuestros agentes solventará tus inquietudes en instantes.
Soporte por correo electrónico
Nuestros agentes de soporte también están listos para ayudarte a través de correo electrónico. Escríbenos a soporte@practisis.com y responderemos en el menor tiempo posible.
La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora que ya experimientan esta nueva forma de llevar contabilidad 100% online.
O contáctanos para una demostración aquí
Dirección: Av. Javier Prado
Este 488, Comunal,piso 7.
San Isidro Lima, Perú.
Teléfono Perú .+51-99-213-0729
email: jonathan@practisis.com
Dirección: Av. 6 de Diciembre
E11-09, Edf. Josueth González,
piso 9. Quito, Ecuador
Teléfono Ecuador .+593-2-6039200
LatinPayments Inc.
51 Pine Grove Road.
Budd Lake, New Jersey 07828, USA
Teléfono USA .1-786-224-0699